logo mobile

Servicios

Nuestra empresa está especializada en transporte frigorífico, pero en nuestro afán de avanzar día a día ofrecemos una amplia gama de productos para ajustarnos al máximo a sus necesidades, cubriendo así un amplio abanico de servicios para que Vd. nunca tenga ningún problema de entrega en su trabajo diario. Entre nuestros principales servicios se incluye: transporte Barcelona/Ibiza en 24 horas; transporte frigorífico; paquetería; mudanzas; transportes especiales; almacenaje y distribución. Y si no encuentra lo que busca en este listado consúltenos, estaremos encantados de informarle.

Barcelona/Ibiza 24h

Barcelona/Ibiza 24h

Servicio de transporte entre Barcelona e Ibiza en 24 horas. También se realizan transportes a Formentera y Valencia desde nuestra nueva delegación.
Transporte frigorífico

Transporte frigorífico

Camiones frigoríficos, camiones multitemperatura. Sus productos están en buenas manos con T. Frigoríficos R. Villalba.
Paquetería

Paquetería

Nuestro servicio de paquetería le permite enviar todo lo que necesite entre nuestras delegaciones con entrega a domicilio o a cualquier punto de la CEE.
Mudanzas

Mudanzas

Servicio de mudanzas. Nuestro persnoal y nuestros vehículos le ayudaran en su mudanza. Contacte con nosotros para más información a cerca de este servicio.
Transportes especiales

Transportes especiales

¿Necista transportar una bicicleta, un cabecero, algo especial? Nuestro servicio de transportes especiales le garantiza el transporte y entrega en perfectas condiciones de sus envíos.
Almacenaje

Almacenaje

Disponemos de servicio de almacenaje en nuestras instalaciones de Ibiza y Barcelona donde contamos con una nave de más de 1000m2 en Mercabarna
Distribución

Distribución

Servicio de distribución y reparto. Si es un profesional y necesita la mercancía en su negocio. Transportes Frigoríficos R. Villalba se encarga de ello.