logo mobile

Un poco de historia

Los inicios

Los inicios

Transportes Frigorificos Ramon Villalba S.L. se fundó en el año 1995, hace 20 años.En estos 20 años la empresa se ha ido adaptando a las demandas de nuestros clientes para cubrir sus necesidades de transporte tanto de frio como de seco lo que nos ha llevado a incorporar nuevos servicios y empresas colaboradoras de las cuales somos delegación en IBIZA y a través de ellos llegamos a cualquier punto de la península y de la Unión Europea con la posibilidad de envíos a cualquier parte del mundo todo con la máxima rapidez y con los precios más ajustados.

Creciendo juntos

Creciendo juntos

A lo largo de estos 20 años de andadura se ha creado una flota de más de 50 vehículos para cubrir las necesidades de nuestro trabajo diario, para ello se hizo en el año 2007 una inversión en cámaras frigoríficas para adecuar nuestras instalaciones de IBIZA, en 2014 ampliamos nuestra instalaciones en Mercabarna Barcelona trasladándonos a una nave de 1000 m2.
Mejora constante

Mejora constante

En los años siguientes se fue mejorando y se incorporaron más vehículos, en 2014 cinco vehículos multitemperatura para dar mejor servicio en la distribución de mercancías.

En el 2011 nos fue concedido el ISO 9001.

En el 2015 lanzamos nuestra primera página web dinámica y ajustable para mejorar la experiencia web de nuestros clientes